Preloader

BIENVENIDOS

|

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN CON MÁS DE 10 AÑOS EN EL PERÚ, DE LA CUAL FORMAN PARTE LOS PRINCIPALES CENTROS COMERCIALES.

Oportunidades del Sector

Según el Ministerio de la Producción, en el 2022, el comercio minorista consolidó su recuperación al alcanzar 49,701 millones de soles en ventas en formatos minoristas modernos. Estos resultados dan cuenta de una reacción favorable de los peruanos hacia el comercio moderno. Las ventas de las tiendas por departamento y supermercados llevan el liderazgo con 59% de las ventas totales, seguidos del rubro de equipamiento del hogar con 21%.

Beneficios de los Asociados ACCEP

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú - ACCEP, creada en Junio de 2001, y de la que forman parte los principales centros comerciales del país, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la industria representando, promoviendo y defendiendo a sus miembros ante organismos públicos y privados.

Novedades del Sector

A pesar de esta rápida expansión, el Perú sigue siendo una plaza muy atractiva para nuevos inversionistas. Con una clase media en constante crecimiento, perspectivas positivas en cuanto a expansión económica y un bajo índice de centros comerciales por millón de habitantes, nuestro país muestra condiciones mucho más atractivas para la inversión que el resto de América Latina.