Parque La Molina abrió sus puertas con más de 70 marcas
El 19 de diciembre se inauguró Parque La Molina, el nuevo centro comercial desarrollado por Parque Arauco con una inversión de US$60 millones. Ubicado entre Av. Universidad y Calle 1, este centro comercial tiene un formato lifestyle, el segundo de la compañía junto a Larcomar, y cuenta con más de 70 marcas de moda, gastronomía y entretenimiento.
Con aproximadamente 17.000 m² de área arrendable, Parque La Molina tiene cinco niveles de tiendas, una plaza al aire libre y estacionamiento propio. Además, con una visión sostenible, el centro comercial aplica la medición de la huella de carbono, el ahorro energético en áreas comunes y el uso de materiales ecoamigables,
El gerente general de Parque Arauco en Perú, Alejandro Camino, destacó en el portal DF SUD que la inversión en este nuevo mall refleja la confianza y el compromiso de largo plazo con el Perú. Destacó que existe mucho espacio para crecer, en espera de aprovechar las oportunidades que surjan. Los proyectos greenfield -como Parque La Molina- están en los planes de la compañía, aunque por ahora no están adquiriendo terrenos de forma activa.
Cabe mencionar que no es el primer centro comercial de la empresa con la marca Parque en el país. En octubre, los MegaPlaza de Chincha, Cañete y Pisco pasaron a tener esta denominación.